Descripción
- Hasta 60 días de uso.
- Producto natural que ayuda a reducir el estrés y mejorar la convivencia entre mascotas
- El difusor proporciona una liberación sostenida que permite cubrir habitaciones de hasta 60 m2.
- Se recomienda colocar donde el animal pasa la mayor parte del tiempo y en las clínicas tanto en las consultas, como en la zona de hospitalización o en la sala de espera.
A través del torrente sanguíneo, los componentes son absorbidos en forma de aerosol por las fosas nasales.
Bloquea la activación inapropiada de los centros de la ansiedad y del miedo en el cerebro, sin provocar sedación.
Favorece la socialización, la motivación, la exploración y el aprendizaje.
Aumenta el bienestar y proporciona un sueño de calidad. Por esta vía, se disminuye el comportamiento impulsivo. Protege a las células cerebrales frente al estrés oxidativo.
Los terpenos y otros compuestos interaccionan con los receptores de las áreas que regulan los centros de ansiedad y el estrés, actúan en zonas específicas del cerebro donde pueden ayudar a modular las reacciones emocionales del animal entre situaciones difíciles y estresantes.
A través del sistema olfativo. Existe una estrecha interacción entre el sistema olfativo y el sistema límbico emocional.
El olfato es uno de los desencadenantes emocionales más viscerales, y tiene profundas conexiones con el sistema límbico.
También actúa sobre los receptores regulan las relaciones sociales entre los animales.
La vía indirecta de acción de Harmony pets ayuda a los animales a adaptarse al cambio y crea señales de seguridad en cualquier ambiente donde se encuentra el animal.
Los compuestos de Harmony pets NO son feromonas y actúan en realidad de una forma muy distinta, uniéndose a receptores diferentes. Además, éstas son específicas de cada especie, mientras que nuestra composición tiene efecto en una gran variedad de especies, modificando la actividad de varios neurotransmisores que están implicados en el control de las emociones.